Entradas populares

miércoles, 29 de febrero de 2012

La verdad sobre caballow segun antiguos mod

(Espero que no te moleste, pero la gente lo tiene que saber, si quieres pasalo de conversación a anuncio, como quieras, leelo, si estas en desacuerdo ponlo en tu foro)

Mirad esto,-SyLobe_ y Zherg se marcharon de Caballow,revelando asi lo que Owlient les decía a los moderadores : que en una palabra seria "Cállense" o "no hagan nada"



Por -SyLoBe_, el 6 Diciembre 2010 a las 12:09:43 (señalar un abuso)


Además de Zherg, me marcho también yo de Caballow, cancelo mi cuenta definitivamente. No quiero que algún día me dé por volver, y como me resistía a cerrar por eso mismo...


Yo fui moderadora, como muchos sabréis. Y no tuve que firmar nada uqe me obligue a guardar silencio. NO lo voy a contar todo que es mucho, pero como muestra vale un botón.


¿Recordáis la plaga de robos de cuentas, cuando la gente arremetía contra los mods porque no hacíamos nada? Era administración quien nos impedía arreglar esas cosas. ¿Las multcuentas sonadas que se ven a kilómetros de distancia? Lo mismo. De ahí los casos tan evidentes que quedaban impunes, comiéndonos los moderadores toda la mierda, dando la cara por los admin.


Además, todo lo que suene a crítica lo acallan de inmediato. Si vas como un perrito faldero lamiéndoles el culo te llevan en palmitas por el juego, pero en el momento en que les sacas un fallo, como un error de gestión o de trato al cliente, te obstaculizan todo. Cmo a muchos otros juugadores, a Zherg también le pasó. Ésto es lo que tenía escrito en su ficha, cerrada ya, pero no por él (quería esperar a que se vendieran todos los caballos):


>Me voy de caballow



>Y me voy porque estoy HARTO del trato que llevo recibiendo desde hace ya bastante tiempo. Todo empezó con unas capas: me rechazaron unas cuantas alegando que se reservaban el derecho a rechazarlas. Vale. Pero aceptaron capas que NO cumplían los requisitos, como capas con sillas y bridas, etc. Ahí me cabrearon, les escribí y nada. Como si le hablara a una pared. Luego vino el tema de los huevos: me acusaron de multicuenta y no quisieron atender a nada. No nos dejaron demostrar que mi familia y yo éramos todos diferentes personas. Más tarde, cuando he necesitado resolver alguna cosa con la administración, he tenido que esperar tanto tiempo que ya cuando recibía respuesta ni recordaba qué problema era. Y para terminar, me rechazan capas ahora diciendo que no tienen fondo transparente y que están mal encuadradas. MENTIRA. Mis capas tienen el fondo transparente y están perfectamente encuadradas. Con su fondo oficial, el marco, fondo transparente del todo... Volví a escribir explicándoles el caso. Me ha respondido que "el fondo no es del todo transparente". Cierto es que una capa iba con un halo. Porque era un caballo fantasma. Los fantasmas, como yo los veo, tienen un halo blanco alrededor. Y qué narices, no iba a ser desde luego la primera capa en este juego con el fondo no del todo transparente, creo que no tengo que decir ejemplos. Son muy estrictos con las capas como se ve, y sin embargo, hay capas PLAGIADAS, que han sido denunciadas con PRUEBAS; y sin embargo siguen en funcionamiento. Tampoco voy a dar nombres por aquí, quien quiera saberlo que me escriba y se lo diré con mucho gusto. Todo esto, por no decir también el poco respeto que nos tienen a los jugadores, informando tan pésimamente mal de todo lo que pueda acontecer. No tengo por qué saber inglés, francés, ruso, italiano, alemán... para poder enterarme de las cosas.


>Así que como ya me he cansado de que me tomen el pelo, y este juego es para divertirse, lo dejo. No me he gastado nada en él si exceptuamos un único pase comprado en mis primeros 30 días de juego. Sin embargo, los beneficios han sido numerosos: varios divinos (un Xanthos, un Sleipnir y dos Cresos, y ya he perdido la cuenta de los falabellas que han pasado por mis manos), un centro ecuestre que ha llegado a estar entre los 10 mejores durante bastante tiempo, más de 3 millones de equus, montones de caballos, incontables objetos y montañas de pases. Ya no tengo nada más que hacer aquí, y menos si me desprecian y me faltan al respeto de ese modo.


>No sé cómo serán los administradores con los demás jugadores, pero a poco que sean como lo son conmigo no me extraña un pelo que gran cantidad de jugadores que sí se dejaban grandes cantidades de dinero hayan dejado de hacerlo e incluso hayan cerrado sus cuentas. Con servicios así da asco y mala gana gastarse el dinero en algo que, además, es de ocio.






Desde luego, razón no le falta.


Ahora hay un energ´meno, llamado Rolando13 en el juego, que intentó robarle la cuenta. Todo porque este jugador le ofreció dinero real por los divinos. Y claro, quién va a resistirse a venderlos por dinero real en lugar de por dinero virtual, que no te sirve para nada. Le embaucó de modo que Zherg llegó a quitar los divinos de las ventas. Le hizo una oferta buena, y decía: 2sí, ahora mismo te ingreso, ahora mismo te ingreso..." Se pegó así una hora y media por lo menos. Al fnal Zherg tuvo que marcharse y lo dejaron para el día siguiente. Esta vez, Rolado13 quiso engañarle ofreciendole una miseria, con lo cual Zherg no aceptó, y lo mandó a paseo. Rolando13 se enfadó, intentó robar su cuenta, y al ver que no pudo no sé que hizo que le han cerrado la cuenta a Zherg. Como veo que Rolando13 dice en su ficha que podéis ver las conversaciones, pues vedlas, y veréis que fue él quien ofreció el dinero, no Zherg quien inició el asunto. A no ser uqe las haya editado... Nosotros desde luego que las guardamos también; el problema es que cuando leáis esto nosotros ya no estaremos. A Zherg le han suprimido la cuenta, y yo la he suprimido yo misma.


Bueno, esto ya es muy largo. En esencia es éso: una administración que da pena, que sólo se interesa por el dinero; sé que a le han abierto ya algún proceso judicial por estafa (y no voy a decir quién, comprenderéis que eso no es algo que vaya a ir difundiendo por ahí) y con razón. No quieren saber nada de jugadores con los pies en el suelo, que se preocupan de estar bien atendidos por un servicio de atención al cliente decente. En fin, que sólo quieren moscas cojoneras volando alrededor de su mierda. Pues bien, no voy a ser yo de ésas. Me he hartado muy mucho de ve cómo trataban a Zherg y a otras muchas personas.


Un saludo a todos, no volveremos por aquí. Gracias a todas las personas que habéis mostrado vuestro apoyo.


◘ Parte agregada por mi, Zebra Jumping ◘


- Al Leer esto os juro que no me he impresionado, no es nada nuevo, la injusticia siempre esta presente en caballow, de diversos modos, Nunca se atiende bien a las quejas ni nada por el estilo, lo más importante es el dinero..

Al leer esto ni dude en ponerlo en mi foro, yo soy una persona que lucha por la injusticia en todos los medios, nunca callo ante lo injusto así me cueste, ya se con contestarle al director de mi escuela, o protestar frente a una poderosa empresa.
Quieren cerrarme la cuenta?, Pues Bienvenidos Sean!!
no les tengo miedo, qui temen la tranquilos, en caballow NO HAY libertad de opinión!!
Mis queridos Saludos Owlient.

15 comentarios:

  1. increible... voy a salirme de caballow, yo tambien estoy harta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que ellos quieren,No lo hagas!
      o al menos si te vas,habla todo lo que puedas,para que más jugadores lo lean y entren en consciencia,así aunque te sancionen habrás ayudado mucho.

      Eliminar
    2. yo no me voy ni loco/a me a costado mucho llegar a donde estoy

      Eliminar
  2. yo no voy a gastar ni un centimo mas en caballow. >:(

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, leí todo, y es verdad, en caballow no hay libertad de opinión, mi nombre de usuario es cavinulalo+... Estoy en el juego sólo por mis caballos y mis amigos, ya que no quiero dejarlos solos, por que no es por presumir pero les sirvo de mucho, me di cuenta de todo lo que mensionaste mediante videos de YouTube, de una Usuaria, leyluchy... Y a mi también me estafaron muchas veces, cerraron cuentas mias pensando de Multicuenta... Y a veces veo perfiles de usuarios ''Populares'' y digo, estos presumidos, que no aceptan solicitudes ni ayudan a otros jugadores, no se merecen estar donde estan... Pero a veces me equivoco...
    Si decean mandarme un mensaje, de ayuda, o de amistad, con gusto les contestare, ya que me encanta charlar... Es lamentable lo que acabo de leer, es un muy mal servicio caballow, pero sigo insistiendo que estoy ahi por mis amigos...

    ResponderEliminar
  4. Agregaron la parte que escribí,eso lo puse el año pasado,antes de que me dejaran con 6 de karma y eliminaran mi cuenta,quiero contarles lo que me sucedió ayer,la viva anécdota de que en Caballow NO hay libertad de expresión.
    Yo llevo y llevaba tranquilamente mi cuenta,volví después de irme por 3 meses,y se puede decir que soy una jugadora limpia y honesta,nunca estafé a nadie,tuve multicuenta,plagié a alguien ni nada,nunca había sido sancionada,hasta ayer. Fui al post de aniversario de Caballow a comentar algo,me censuraron el comentario y me restaron 1 punto,solo por poner varios aspectos negativos,entonces hice un "experimento" por así llamarlo,el primer comentario hablaba de aspectos positivos del juego,el segundo de aspectos negativos del juego y en el tercero combine ambos aspectos.Al rato me llegaron 2 Mp's diciendo que me censuraban los comentarios "inadecuados" y el otro de "puntos perdidos" en el que me restaban dos puntos por los comentarios,el segundo y el tercero,mientras que el primero en el post se quedó.Eso demuestra que solo quieren oír que somos felices,que nos gusta el juego,sabiendo que no es así.Su estrategia es quitar y sancionar todo comentario que diga algo en contra a los demás.
    También borraron mi avatar,el cual era este: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/38/Libertad_de_expresi%C3%B3n_en_Internet.png
    Y borraron mi prestación más de 5 veces,por decir realidades, claro está. Hoy en día tengo 4 puntos de karma,por no callarme.
    Mi cuenta es Zᴱᴮᴿᴬ ᴶᵁᴹᴾᴵᴺᴳ y esto que les cuento me sucedió ayer,y es lo que nos espera a todos los que hablemos.

    ResponderEliminar
  5. De hecho, eso ya lo sabia, yo tambien fui admin, lo que me parecio increible porque apenas habia iniciado, ¿Y quien no se emociona por administrar una pagina a los 11 años?. EN FIN, ahora prefiero mantener mi nombre de usuario en secreto porque no quiero problemas, y ciertamente me borraron la cuenta, pero no presisamente por no conactarme en mucho tiempo. He vuelto al juego despues de 4 años, pero solo porque me gusta el juego, no pienso volver a gastar un solo sentavo en esos inutiles, que ademas de todo, me compraron con regalos, arlequines y pases, todo para que no hablara de que el robo de cuentas en realidad era para modificar a los mejores jugadores y rebajarles el nivel

    ResponderEliminar
  6. hola yo cuando tuve el problema con mis pases gaste $100 y no me dieron NADA luego les hice el atencion al cliente pero lo unico que envian es un numerito de mierda!! perdon por mi vocabulario

    ResponderEliminar
  7. Disculpen soy nuevo en caballow y quien Owlient?
    alguine puede contestarme rapido .
    gracias

    ResponderEliminar
  8. admiro tu valoe, me lo he leido todo y leeria aun mas si hubieses escrito mas, felicidades y prometo no comprar nada kon dinero real, recien komienzo este juego, te agradezko mucho.

    ResponderEliminar
  9. ES UNA MIERDA, perdonar que hable así de claro, pero es que mi primer mes gasté mi paga de 1 mes, 1 euro, no me dan más:S, bueno, que no me dieron mi pase, después me quitaron mi cuenta por un falso multiuso, y para colmo no lo han hecho ni una...ni dos...ni tres...ni cuatro.....7 VECES!!!!!!!
    COLMO DE LOS COLMOS!!! >(

    ResponderEliminar
  10. me parece interesante el encontrar opiniones y realidades asi sobre caballow no eh pasado por algo similar a lo que comentan pero me han borrado una cuenta muy antigua ya casi ni recuerdo el nombre pero tenia casi 20 caballos 12 talvez nose si por no haberme conectado en tanto tiempo o porque tenia gemelos pegasos y mas de 1 o dos años de antiguedad pero bueno ahora por lo que veo jamas gastare un centavo de mi dinero en caballow gracias por el aviso nunca imagine algo asi y por si quieren pedirme ayuda tratare de ayudarlos como sea posible mi cuenta es Latias

    ResponderEliminar
  11. A mi, lo que me ha pasdo recientemente, es que intenté vender mi cuenta por dinero real. (sin darme cuenta de que estaba prohibido) Cuando me enteré de que no debía hacerse, cerré el asunto en el foro y no lo borré porque no me salía la opción, creo que no se podía. En fin, el asunto es que no lo vendí, e incluso rechacé la oferta de una usuaria que me la quería comprar.
    Finalmente, me acaban de cerrar definitivamente la cuenta por ese motivo, intentar venderla. Ne he puesto en contacto con ellos, y aún asi no la he recuperado. Yo sé que hice mal (e igual es lógico no poder vender una cuenta, pero no juego demasiado como para saberlo) pero finalmente no llegue a cometer la acción que estaba pensando. No mw parece bien que me cierren la cuenta, por tanto. (y claro, tras comprar pases y pases. Cinco años tenía mi cuenta)

    ResponderEliminar
  12. A mi, lo que me ha pasdo recientemente, es que intenté vender mi cuenta por dinero real. (sin darme cuenta de que estaba prohibido) Cuando me enteré de que no debía hacerse, cerré el asunto en el foro y no lo borré porque no me salía la opción, creo que no se podía. En fin, el asunto es que no lo vendí, e incluso rechacé la oferta de una usuaria que me la quería comprar.
    Finalmente, me acaban de cerrar definitivamente la cuenta por ese motivo, intentar venderla. Ne he puesto en contacto con ellos, y aún asi no la he recuperado. Yo sé que hice mal (e igual es lógico no poder vender una cuenta, pero no juego demasiado como para saberlo) pero finalmente no llegue a cometer la acción que estaba pensando. No mw parece bien que me cierren la cuenta, por tanto. (y claro, tras comprar pases y pases. Cinco años tenía mi cuenta)

    ResponderEliminar
  13. Odio a owliet :/ ami cuando era ms pequeña me borraron todas mis cuentas tambien, tenia manzanas de oro, muchos potros y caballos bonitos, me dio mucho coraje entrar aquel dia al juego solo para ver que me havian borrado la cuenta jaja incluso hize otra cuenta años despues donde mi password era odio a owliet jaja y nomas la usaba para quejarme del juego.

    ResponderEliminar