Entradas populares

viernes, 2 de marzo de 2012

Cada dia es peor

Hola todos mis lectores, hoy no estoy para ninguna broma.

Aca dia que pasa me entero de mas cosas que me hacen ver que los Moderadores y el Administrador de Caballow estan mas que comprados por la gente que pone dinero real a buenas cantidades o estan comprados de otra forma.

Ya conoceis la polemica que hubo con el robo de pg de Gyspy vanner.

Pues en el post de la 45 estrella hubo una confusion en los comentarios sin haber nada ofensivo en contra de ellos, con lo que a la amiga de Luna wolve, una de las fundadoras de los Strong llamada Luuu26 le quitaron 5 puntos de karma ¡5 PUNTOS DE KARMA! a otros con eso ni les quita, simplemente les hace aviso.

Me parece un autentico abuso por parte de ellos por algo que no era grave.

Esto se esta conviritiendo en una anarquia, pronto os publicare mas cosas para que veais la mierda que se esta convirtiendo Caballow.

Y Luuu26, la comunidad de ADC esta contigo, vamos a intentar levantar la gente contra la mala administracion y el fraude que existe en Caballow.


¡¡¡¡¡¡¡¡REVOLUCCION!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario