Entradas populares

jueves, 9 de febrero de 2012

Estafador del día: robbin hou

Amigos, escribo este cartel de busqueda y captura para que no os pille de noobs y de nerds; estar atentos al blog para ver quienes son estafadores de verdad.

robbin hou

Edad: 17
Edad mental: 15
Señas de identidad: escritura deficiente, mentalidad engreida
Equus en cuenta: 1355693
Tiempo en caballow: 180 dias

Forma de actuar: Si tienes buenos caballos y una asociación el intentara entrar en ella y tambien empezara a pediros los caballos para entrenarlos el mismo, luego intenta que os peleeis entre los miembros y asi roba caballos y trabajo

¡¡CUIDADO, NO TRATAR CON EL!!

Pruebas: Preguntar a viriato, las tengo porque el me las paso pero no publicare cosas personales

4 comentarios:

  1. Mira que hay que ser mala persona... esto es un juego, no la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD tiene que saber la gente con quien se puede enfrentar, me da igual quien sea; de todas formas aun no hemos conseguido que nos vea mucha gente, incluso ya te dije que tengo mi lado perverso xD

      Eliminar
  2. Todo se andará, ya verás como dentro de poco este será el rincón para enterarse de todo en caballow

    ResponderEliminar