Entradas populares

miércoles, 29 de febrero de 2012

¡Esto es una gran verguenza!

Hola a todos.

Estoy muy cabreada.

Me han contado varias amigas que juegan en la version española cosas que me sacan de mis casillas

Lo primero a sido el robo de pg a la asociacion que llevaba los gyspy vanner, Tuatha De Danán; una gran asociacion que habia trabajado duro para criar sus caballos, el grupo de usuarios llamados: Chew,
oomiii, nikit, Sheridan y newboy12.

A estos tipos se le deben caer la cara de verguenza de hacer un robo asi cambiandoles el afijo a Gyspy que pertenecen a la anterior asociacion, simplemente os digo...

¡¡No os mereceis ni el suelo que pisais porque sois la misma suciedad del suelo!!

Pero no preocuparse, pronto caereis.

Encima cuando se le dice la verdad a la cara denuncia a la gente que dice la verdad.

Ismaleco... eres un hipocrita.

Mientras tanto os advierto no hacer negocios con ellos, son unos estafadores.


Luego otro asunto distinto es el de Lorena01, que a tenido que cerrar su cuenta por culpa de los novatos niñatos que aparecen como trolls por la pagina y la verdad, me dan verguenza ajena, parece que no sabemos jugar limpio y atosigaron a la pequeña hasta que no aguanto mas y tuvo que irse.

La verdad lamentable, cada vez mas me doy cuenta de como las generaciones siguientes se estan convirtiendo en basura de la sociedad.

¿donde quedan los buenos jugadores?

Estan siendo silenciados.

¡Eso es otra!

¡Me crispa que solo en Caballow hay muchisima censura!

Los mod, entre ellos la novata maakii (una celosa todavia en la edad del pavo que no sabe modera) estan cortando la libertad de caballow mas y mas aprisionando a la gente, incluso denunciando y sancionando sin razon a la gente que juega en ese juego.

Me he enterado de que por ejemplo maakii tiene los objetos del MN gratis y por eso cuando una asociacion se le pone brava se pone a criar caballos hasta que les supera y se lo restiega por la cara, la verdad lamentable.

Solo juzguen ustedes mismos.

¿La verdad es que merece la pena jugar de esta manera?

1 comentario:

  1. Que malditos, yo sabia que maakii tramava algo, son unos sucios, mandame la solicitud, soy cavinulalo+... Así nos charlamos por MP... Y soy una de las jugadoras Honestas que juegan en el juego...

    ResponderEliminar