Entradas populares

lunes, 20 de febrero de 2012

Entrevista a las fundadoras sobre Unis Conemare Sirius

Hola a todos de nuevo, aqui ADC de nuevo con una entrevista de interes sobre las asociaciones que hay en caballow.

Ibamos a buscar la mejor asociacion de arabes por ser los siguientes de la lista pero con el resurgimiento de los unicornios conemara gracias a la asociacion de Unis Conemare Sirius que lograron hoy su segunda estrella merece la pena que hablemos de ella.

Nacida en el 2012, Lunawolve y Marna se habian unido para trabajar en esta raza.

Ambas se conocieron debido a que a Marna la estafaron cruelmente y Lunawolve se acerco a ella y son dos amigas muy locas que son capaces de llevar algo mas que todo lo que normalmente llevan.

Empezaron con una pequeña pareja y a estas alturas su ganaderia alcanzan algo mas de 10 unicornios.

Ellas fueron muy amables de ofrecerse a recibirme en la entrevista solo con la condicion que salieran sus tres miembras debido a que son una asociacion muy pequeñita.

ADC: "Buenas tardes chicas"
Ambas: "Buenas tardes ADC"
ADC: "Gracias por permitirnos esta entrevista, no quiero entreteneros que teneis otra monta esta noche con el nuevo semental xD"
Lunawolve: "¡Ni que se fuera a escapar xD!"

ADC: “Bien lobatas, la primera pregunta, ¿Como os unisteis a Caballow?”

Marna: “vi un enlace desde el facebook y bueno ya sabes… me llamo la atención.”

Lunawolve: “yo vi un barner en asco de vida y me llamo la atención, y como me gusta todo bicho viviente pues me uni y me enamoro… por eso estoy con mi pareja, porque es un bicho…”

Marna: “¡Luna!”

Lunawolve: “¿Qué? Si es verdad xD”

Marna: “Por eso lo digo xD”


ADC: “Que buen rollo entre ambas, 2ª ¿Que empezastes a criar en tu tiempo de novato?”

Marna: “ Pura Raza Española, aún conservo a mi primera yegua Nacar, una preciosa Alazán tostado crines lava”

Lunawolve: “Yo quería un mustang pero como no se puede escoger del principio dije… bah! Vamos a a criar PRE por donde eres, aun conservo a mi primera yegua de capa negra llamada Marisa Kirisame… me mola”

Marna: “Si esa tia fuera de verdad estarías babeando por ella…”

Lunawolve: “xD que le vamos hacer, me vuelve loca jajaja que mejor nombre que esa”

ADC: “Wow, lo tuyo es puro frikismo Lunawolve, si no fuera porque te veo siendo que eres mujer pensaría que eres un chico jajajaja xD es broma, espero que la encuentres…”

Lunawolve: “Gracias ADC, xD”

ADC: “Vamos a por la 3ª ¿Como se te ocurrio realizar la asociacion?”

Marna: “Mi novio me regaló una pareja de unis Conemara, desde ese momento quise fundar una asociación para ellos”

Lunawolve: “A mi me sorprendió muchísimo que pensara en mi cuando yo nunca me había puesto con los unis y desconocía por completo la raza pero mira, nos salió bien el experimento xD”

ADC: “Con lo loca que eres seguro que aprenderíais mucho de esa raza, por suerte Marna te centra jaja, 4ª¿De donde surgio el nombre de la asociacion?”

Marna: “Es en honor a un amigo peludo (me refiero a un perro http://www.caballow.com/media/sowcle/image/themes/default/smileys/xD.gif?1934785483) que no conozco en persona, pero es un encanto de animalito”

Lunawolve: “Cuando no entrenamos y subimos unis es de lo que no le paro de hablar en nuestros mp, a este paso se creara un chat solo para nosotras xD, las dos amamos a los perros y yo tenia un afijo para los PRE con el nombre de Sirius incluido (es mi perro xD un labrador retiever negro que se cree que es un gato) y asi paso”

ADC: “Una idea muy bonita, como Sirius es una estrella como las que estais consiguiendo; seguro que fue muy difícil con tanta asociación pòderosa entrenando por Caballow, ¿alguna asociacion anterior tenia el pg mas alto de esa raza?”

Marna: “Si, desde luego, pero no desistimos por ese motivo. Era la aso ©oղղყs ∂є ©ho¢oℓαt, tenían 420 de pg, en ese momento nosotras empezabamos con un machito de 367 y una hembrita de 360, en caballos normales es muy poquita diferencia, pero en unicornios, es un duro trabajo”

Lunawolve: “¡Que si duro! ¿Cuántas veces te pedi perdón por que no salió cuerno?”

ACD: “¿Le pedias perdón por que no nacia con cuerno?”

Marna: “Tantas como pelos tengo en la cabeza xD”

ACD: “Jaja chicas, sois muy divertidas, ¿Como arrancasteis? ¿cuantos fuistes al principio? ¿cuales fueron los primeros caballos que tenias?”

Marna: “Empezamos como ya he dicho con mucha ilusión, yo hacía poquito que había conocido a mi gran amiga Lunawolve, se lo propuse y empezamos con tres unis, Ixion, de 360.51. Melodie, de 360.28 y su hijo Bucéfalo, con 367.74”

Lunawolve: “Yo no tenia ni santa idea de cómo hacerlo, por suerte Marna tenia mucha confianza en mi y me sentí muy segura, yo solo me levanto supertemprano para intentar sacar cuernos ^^, muchas veces creíamos que no lo lográbamos pero lo conseguimos”

ACD: “¿Que fue lo mas dificil en todo este tiempo en la aso?”

Marna: “Conseguir brazos de morfeo http://www.caballow.com/media/sowcle/image/themes/default/smileys/xD.gif?1934785483siempre estoy escasa de brazos de morfeo y puntos. Lo demás es muy llevadero gracias a Lunawolve, y sarasarax se acaba de incorporar, pero estoy segura que será una gran criadora y una valiosa incorporación en el equipo”

Lunawolve: “Siempre soy yo la que anda empujando y armando lio para animar a las chicas xD, y cuando podemos usar los brazos me pongo a entrenar al unicornio que casi parezco ferrari con la rapidez que lo hago xD”

Marna: “¡Es que eres una impaciente!”

Lunawolve: “Y tu… sino no me aguantarías jajajaja”

ACD: “¿Cual fue lo mas emotivo que os paso? Porque seguro con la cabra de Luna mas de una vez celebrasteis algo”

Marna: “Para mi lo más emotivo es trabajar codo a codo con una amiga de tal calibre. Lo que también puedo deciros es los más gracioso, estaba tan emperrada en conseguir el primer potro de un pg de más de 400 que con los juegos ganó su primera estrella y yo no me enteraba http://www.caballow.com/media/sowcle/image/themes/default/smileys/:-%29%29.gif?1934785483que desastre http://www.caballow.com/media/sowcle/image/themes/default/smileys/xD.gif?1934785483

Lunawolve: “Si no llega a ser porque estafaron a mi pobre amiga nunca nos hubiéramos conocido y los conemara no tendrían hoy su segunda estrella xD jaja; si lo de la primera estrella fue de chiste xD, aquel dia casi me meo encima cuando se lo dije; porque se lo comentaba y ella no echaba cuenta hasta que a la 5º vez mas o menos se dio cuenta xD”

ACD: “¿Hay alguien que eches de menos?”

Marna: “En la vida tengo a much@s a quienes echar de menos, pero por suerte, en la aso todavía no.”

Lunawolve: “Solo somos tres personas en esta mini aso xD, echaríamos muy en falta si alguien se marchara, sobretodo si es Marna…”

Marna: “Mimosona xD”

ACD: ¿Hay alguien que quieras darle las gracias?

Marna: “si, a todas las personas que nos han apoyado con bellas palabras, intercambiando objetos y regalando puntos de envejecimiento. Una mención especial a mi amigo nijojose, que cada vez que necesito puntos, el no duda en darmelos, a mi amiga Miss_Conemara, que antes se llamaba linda estrella pero le robaron la contraseña... Desde luego a Lunawolve, si ella repito que esto no sería posible, y a sarasarax, por interesarse por la aso, entrar a formar parte de ella y conseguir juntas esta estrellita para nuestros unis.”

Lunawolve: “En los conemara doy gracias a Marna por aguantarme todas mis cosas y como me acepto a pesar de ser un bicho xD si no fuera por ella nunca hubiera sucedido y a sarasarax… que decir de ella, es nuestra primera socia agregada a la aso y eso me llena de orgullo porque se ve que nuestro nombre esta llegando a algo; luego doy un monton de gracias a Luuu26 y cool_nathalie; a Luuu26 por aceptarme mis locuras como Astigi, que no pare de intentar que naciera de su ganadería y estoy muy feliz por ser tan buena conmigo y por cool_nathalie, siento que haya dejado a un lado a los PRE pero aun asi siguen siendo una buena amiga, no tanto como Marna, ella es la mejor pero también es buena”

ACD: “y la ultima; ¿Cuales son los proyectos futuros que teneis para la aso?”

Marna: “ El primero, conseguir la siguiente estrella http://www.caballow.com/media/sowcle/image/themes/default/smileys/:%29.gif?1934785483

Lunawolve: “siii, estamos solo a 6 puntos en doma; asi que pronto oiréis hablar de nosotras”

ACD: “¿Hay algun consejo para los que comienzan que quieras decir?”

Marna: “·que no os rindáis nunca y que lo importante no es estar en el primer puesto, lo importante es divertirser y encontrar amigos que te acompañan el las buenas y te consuelan en las malas”

Lunawolve: “No son los meritos y aparecer en las listas de los mejores ganaderos o los caballos… sino las personas te hacen ser la mejor”


ACD: "y ahora nos toca hablar con sarasarax, la nueva de la asociacion, buenas tardes"
sarasarax: "Buenas tardes"

ADC: "¿Cómo te uniste a caballow?"

sarasarax: "Un día estaba en el ordenador buscando minijuegos de caballos y encontré publicidad sobre caballow, entonces entré y me cree una cuenta. Al día siguiente iba a volver a entrar pero ocurrió un error interno, entonces pensé que sería como todos los otros juegos, que si no tenía correo electrónico no podría volver a entrar y lo deje. Un mes después lo volví a encontrar y probé a entrar de nuevo, pero esta vez si pude. Desde ese día me conecto siempre que puedo."

ADC: "¿Qué empezaste a criar cuando eras una novata?"


sarasarax: "Me gustaban mucho los Hanoverianos porque fui con los caballos que empeze a jugar."

ADC: "¿Qué llamo la atención para unirte a esta asociación?"

sarasarax: "Empezé a criar unis de raza conemara pero no podía yo sola, a si que encontre esta aso y por suerte me han aceptado."

ACD: "¿Qué consejo darías a alguien que empieze en caballow?"

sarasarax: "Sobretodo que tenga la misma ilusión que el primer día y que no se rinda."


Eso es todo por hoy, espero que sigais el ejemplo de estas surpermujeres


2 comentarios:

  1. Enhorabuena a las tres, y gracias AdC por esta magnífica presentación de la Aso Unis Conemare Sirius.

    ResponderEliminar