Entradas populares

lunes, 13 de febrero de 2012

Entrevista a Luuu26 sobre Strong & soul PRE

Strong & Soul PRE


Es una de las mas grandes asociaciones sobre PRE que existen hoy en dia en caballow, hay un monton tambien que se dedica a criar PRE; pero ellos se han ganado derecho al titulo de los mejores por su amplio historial de estrellas sacadas entre sus miembros y la alta calidad tanto de sus elites que tantas veces vemos competir en carreras y en el gran prix como en sus ventas y yeguas y sementales de sus ganaderias.

Ellos comen de lo que venden, para ellas son muy necesarios para seguir sacando caballos de calidad como estan realizando ultimamente.

Hulmides por naturaleza, ellos nunca se olvidan de agradecer a la gente que no solo les compra potros y caballos, sino tambien de la gente que estuvo a su lado cuando hubo adversidad.

El plantel de miembros conocidos se componen de: Luuu26 (una de las fundadoras y una buena amiga mia), broly50, Count, sandraguez, darae, Lorena_22 (hable un par de veces con ella), Efra015, Kishuu, Hanks, KALIFA, raton feo, ppoopp, Fer2010, cami_aldeco, Monterrey* (le he comprado algun que otro potro), raton feo, ???sf?a?? (siento el nombre... u_u no me lo guarde en el word) y PB Mackers.

Miembros destacables del mundillo muchos de ellos, por ejemplo KALIFA; que su nombre muchas veces visto en el gran prix con sus caballos tanto PRE como de otras diversas razas.

Yo tambien crio cuando puedo PRE, y me siento muy orgullosa de que exista una asociación tan especial como esta, es un ejemplo aprender de ellos y asombrarme de como realizan las cosas.

Aunque todo no fue un camino de rosas; como todas las asociaciones comenzaron siendo tres personas, entre ellas Luuu26 (que en aquella epoca era Luu26) y Monterrey; y el camino fue largo y dificil, con sus golpes y traiciones sufridas, alguna que otra acusacion de multicuenta y desaparicion... pero eso no las freno y como mujeres fuertes consiguieron levantarse y prosperar con un gran corazón como los PRE, ellas sienten en su alma ese espiritu del animal.

Ahora sin mas dilación, os dejo la entrevista realizada a Luuu26, una gran amiga.

ADC: "Gracias Luuu26 por dejarme entrevistarte, espero no pasarme de abuso de confianza... no me atrevia a molestarte, estamos comenzando en internet y vuestra asociación merecia ser la primera en ser entrevistada"
Luuu26: "Tranquila, pregunta sin miedo; luego me dices el link para ir a verla"
ACD: "Por supuesto,
1ª ¿Como te unistes a Caballow?"

Luuu26: "Mmm.. Fue cuando recien empezaba, estaba en una pagina y me salio coo sugerencia y me uni por curiosidad mi primera cuenta fue Luu26"

ACD: "A mi me paso por el estilo, me hice la que conoces con PRE y tambien probé los arabes... pero ya me ves xD que no hago nada de nada jaja, 2ª ¿Que empezastes a criar en tu tiempo de novato?"

Luuu26: "Comenze con un Hanno macho creo, y no me dedicaba a nada en especial, en esta cuenta empeze con PRE, luego pase a PS, Arabe y bueno ahora estoy como ahora, la verdad pase por muchas razas"

ACD: "Si, te comprendo, antes no queria conemara para nada, pero ya me ves con los unicornios...3ª¿Como se te ocurrio realizar la asociacion?"

Luuu26: "Mm.. Bueno criaba sola y luego un amigo me pidio una monta yo una a el y asi decidimos criar juntos."

ACD: "De las cosas más inesperadas suelen surgir grandes cosas, 4ª¿De donde surgio el nombre de la asociacion?"

Luuu26: "Fue un afijo que invente, Alma fuerte PRE significa, y cuando decidimos empezar les habia gustado el nombre asi que lo usamos como sombre asi nacio Strong Soul PRE"

ACD: "Seria dificil empezar en esa epoca, ¿alguna asociacion anterior tenia el pg mas alto de esa raza?"

Luuu26: "Uy si cuando recien empeze era complicado! no tenia nada! jaja en realidad mi primera asociacion "exitosa" fue Esprit des vents (Espiritus del viento) que eran arabes, esa fue fundada por mi.
Luego con los PRE fundada por neel, Monterrey* y yo, pero fue dificil ya que eramos 3 contra muchos mas, y no se vendia mucho."

ACD: "Jeje si, ahora mismo tambien estoy pelona perdia, 6ª¿Como arrancasteis? ¿cuantos fuistes al principio? ¿cuales fueron los primeros caballos que tenias?"

Luuu26 "Uy esas si que son complicadas, cuandon recien empeze en el juego bueno no sabia nada y no existian tutoriales por lo que fue a toca y aprender o algo asi jajaja, la verdad no me acuerdo sus nombres solo el de Joupi que fue mi primera yegua."

ACD: "Curioso nombre, la mia era Marisa_kirisame, xD me encantan los PRE negros jaja, 7ª¿Que fue lo mas dificil en todo este tiempo en la aso?"

Luuu26: "Lo mas dificil fue mantener el PG, luego de robos, y socios que no cumplian las reglas levantar todo siempre desde cero era complicado y lo sigue siendo, cuando quedas en cero de objetos y pases conseguirlos es muy dificil y mas con una asoc que te exige hacerlo. El ultimo golpe bajo que tuvo Strong fue la traicion de un "amigo" o almenos eso creimos y la verdad costo un poco levantarse, lo mas complicado en resumen es hacer que se cumplan las reglas y vivir en paz con todos aqui dentro."

ACD: "Si, hay mucho chorizo suelto por Caballow..., 8ª¿Cual fue lo mas emotivo que os paso?"

Luuu26: "Bueno encontrar y tener a los amigos que tengo, tener todo el apoyo que tengo de ellos. Ver como muchos se van es triste. Cuando tuvimos este ultimo golpe bajo y Strong se levanto tan fuerte y se unio la verdad fue hermoso ver eso."

ACD: "¿Hay alguien que eches de menos?"

Luuu26: "A Val, es una de las personas que mas hecho de menos era genial criar arabitos con ella en EDV y se extraña mucho sus charlas pasar hs y hs hablando! Ahora ya no esta mucho y cuando esta es muy poco tiempo.
A neel, tambien hace mucho que no hablo con el y se extraña :/"

ADC: "¿Hay alguien que quieras darle las gracias?"

Luuu26: "Bueno tengo miedo de olvidarme de alguien pero aqui va:
Monterrey* : gracias por jamas soltarme la mano y estar siempre.
vledfan : tu amistad es inigualable ! gracias por todos esos consejos que me das por todo !
Count : eres mi pequeña consentida, aunque tu no me quieras tanto como yo a ti ! Te amo, !
Lunawolve: te conosco hace muy poco y la verdad eres un sol, gracias por la amistad que me brindas
listilla24, Eniters, blaquy, coti loza 89, Muchisimas gracias por todos los consejos!!
Tsume: Que puedo decir de ti! Eres lo mejor! Gracias por todo!
Estrella10: gracias por la panciencia y por tu amistad gracias!
Red Magic: gracias por abrirme tu corazoncito!
lorena01: mi pequeña parlanchita, te amo gracias por todo!
leire97 : Gracias por todo cielito!

Y PERDON si me olvido de alguien! gracias a todos mis amigos, por hacer que mi estancia en el juego sea la mejor ! GRACIAS!
"


ADC: "Snif... gracias, eres un sol tu tambien, ¿Cuales son los proyectos futuros que teneis para la aso?"

Luuu26: "Bueno seguir sacando estrellas y conseguirlas para toda la gente de caballow, tener los mejores elit para las nuevas competiciones, y los mejores precios accesibles para todos! que comprar y tener su primer elit no sea una estafa!
Queremos que todos tengan la posibilidad de tener buenos PRE sin tener q pagar precios excesivos!
Y bueno lo que todos quieren, seguir estando en la sima y sacar muchas estrellas"


ADC: "Seguro que lo lograis ^^ y bueno, 12ª ¿Hay algun consejo para los que comienzan que quieras decir?"

Luuu26: "Que nunca se den por vencidos, que cuesta hacerse su lugarcito en este juego, que se hagan de los mejores amigos! Pero para tener lo mejor hay que pagar derecho de piso y luchar por ello, aqui nada cai del cielo no se desanimen!
Y sobre todo diviertanse que es un juego!"

Y hasta aquí la entrevista y el articulo sobre los Strong&Soul PRE, una gran asociación, un gran corazón.

Espero lograr seguirles mostrando mas entrevistas a otras asociaciones.

Un beso

2 comentarios:

  1. Es una entrevista estupenda, muy emotiva y muy llena de fuerza y esperanza, espero lo mejor para esta aso, que tan duro trabaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque fueron ellos muy amables en acceder a que les hiciera las preguntas, espero que sirva de ejemplo de inspiracion para todos los que empiezan

      Eliminar