Entradas populares

viernes, 29 de junio de 2012

Adios Monterrey*, adios

Hoy es un dia muy triste para la redaccion de ADC.

Las malas noticias corre y esto se esta volviendo insostenible.

Hoy hemos sido informados que una gran jugadora y de las que lleva bastante tiempo jugando en Caballow, de las que junto a Luuu26 crearon la gran Stong & soul PRE; Monterrey* va a abandonar el juego.

Aqui, siento la necesidad de ponerme de luto; yo y todos los que componen ADC que no dare nombres para que no sufran acoso.

Ultimamente no paran de acosar a los jugadores que merecen la pena y solo dejan a los mamarachos que ni saben escribir adecuadamente.

(pido perdon porque yo soy inglesa y demasiado hago)

Hasta aqui, quiero decirle que Monterrey* estes donde estes, te recordaremos.

No guarden mas silencio.

Denuncien estas barbaridades, es tiempo de quitar el precinto al silencio.

1 comentario:

  1. Hola, lo leí, A mi parecer, cuando le escribia a Monterrey, me respondía cosas 'Feas' o no me respondia los mensajes, y yo no le escribia cosas molestas, por que se que es una perdida de tiempo... Saludos !Y amo este foro...

    ResponderEliminar